viernes, febrero 09, 2007

Cuando Mauricio José Schwarz intenta ver parecidos razonables…


¿De qué fuentes te enteras, Mauricio?. Mirta Cristina, la numeróloga teosofista, y Juan Carlos, el negador del holocausto y antisemita que vende pirámides no tienen relación con Manuel Carballal. Revisa esas fuentes o rumores que te vienen, porque esas fuentes te hacen la pirula, y el rumor no es la antesala de la noticia.

La tal “Joanna”, como la llamas, ayuda a muchas personas sin ánimo de lucro. Si te pasaras por su blog, verías de qué habla, pero como no te pasas para leerlo, y no acudes a las fuentes, pues conjeturas en tus conclusiones. Apadrinas un niño, pero según mis fuentes, es mentira que lo hayas apadrinado y que la ONG en la que lo efectúas, es un fraude para sacarte dinero en pro de la misión religiosa-evangelista y para llenar, de tu sueldo, a los bancos eclesiásticos.

“Megamultimedia, S.L. es una editorial de Málaga que publica revistas como Yerba sobre la "cultura del cannabis" y Wet Comix de cómics eróticos con imágenes que sí son eróticas (y muy legítimo, diviértanse), sin faltar la revista soplapitológica Horóscopos.”
Y Polancos, grupo Prisa, gestiona El País, La Ser, Los 40 principales, Canal +, Canal Satélite Digital, y cuando Canal + estaba en nivel nacional, los viernes por las noches daban películas porno. Y EL País, en el atentado del 11-M, defendió la tesis de la autoría del atentado de ETA, con lo que se fiaron del gobierno, y se demostró que no fue así, por no contrastar información.

Yo afirmo, en relación a que Mauri afirma que Carballal es amigo de Octavio Acebes, Mauri es amigo de Gámez y Armentia, vamos, íntimos amigos, y por eso Mauri se salió de ARP y se unió a Círculo Escéptico. Y lo afirmo porque todos hablan de la defensa del pensamiento crítico, una cosa así como educar a la sociedad como demagogos, de extender la incredulidad de los temas paranormales, de negar a priori todos los fenómenos parapsicológicos, como el estudio y uso de la hipnosis regresiva en psicólogos y psiquiatras, o la homeopatía usadas por médicos licenciados en universidades. Y ya que sabe de eso mucho, se lee dos libros de medicina y ya es médico, que sienta cátedra en sus discursos disfrazados de opiniones, por lo que es experto en materias tan dispares como “pensamiento crítico”, “homeopatía”, “desenmascarar a los charlatanes”. Y va a la televisión. Y en televisión, su amigo Armentia cobró un dinero por acudir a El castillo de las mentes prodigiosas, como Ares de Blas cobraba por ir a platós, entre los colegas de nuestro amigo Mauri. Además, como lo dice en su blog, acudió a platós para “desenmascarar a Maussan”.
Dice Mauri (Maurico José Schwarz) que Mundo Misterioso tiene relación con Trina, y según sus fuentes, está seguro. Las mismas fuentes que le dicen que hay relación entre la numeróloga, “el filonazi” (así llama Mauri a Mirta Cristina y Juan Carlos), pero no comprueba mandando un euro a Mundo Misterioso en Acción para apadrinar, ni pregunta para comprobar si es real o no, o si tiene vinculación con la lista Mundo Misterioso.

Y hablando de la lista. Mauri confirma que la lista es privada, ¿pero tan privada es que pueden leerla todos sin que sea necesario apuntarse al grupo?. Si una lista está abierta para todos, ¿es accesible a todos leer los mensajes?. Si no está obligada a que se registren, ¿es pública?. La tal “Joana”, como la mencionas, le pasa unos mensajes a Carballal, donde explicas que es ilegal, ya que “los coge”. Pero, ¿tan ilegal es coger de una lista que pueden leerla todo el mundo que acceda a los grupos de yahoo y no necesite apuntarse?. La relación de Joana y Carballal es la misma que la de Marta Menéndez y tú.

Manuel Carballal se refiere a insultos, y tú a amenazas, ambas suposiciones pueriles, pero allá cada cual cómo lo ve. Ambos son delitos, que si no son demostrados, ya sabéis qué os toca. Y quien acusa, como en tu caso, de ver amenazas, las argumentas, que para eso eres quien las apuntas. Y si lo dejas a quien lo gestione, ya sabes que te toca demostrar y argumentar tales amenazas, que sólo tú ves y que les das a entender a tus amigos como Marta Menéndez, Armentia, Gámez, todos, curiosamente, dedicados a la “divulgación científica” , pensamiento crítico y que se leen un libro de medicina y saben más que los médicos.