sábado, febrero 23, 2008

Los fraudes del grupo extra(ordinario)sensorial



En este enlace, muestra el talante de este señor, porque lo llamo señor, por educación, pero señor se puede omitir. El sr. Giménez habla del "tarado intelectual" que no ha terminado sus estudios de primaria -antes era la E.G.B-. Pero este señor no sabe que la primaria va hasta los 11 años y pasan todos de curso. Lo que se refiere este señor sería que "apenas ha acabado la E.S.O.", que es en realidad lo que no acaban la mayoría de las personas.


Pero para demostrarle al sr. Giménez que servidor ha acabado la secundaria obligatoria, le corrijo en su "editorial" fallos de expresión muy frecuentes en la gente que alude este señor, gente que no sabe ni puntuar ni escribir bien mezclando ideas, gente adolescente que cursa la E.S.O.


En los siguientes ejemplos que se recoge en su "editorial", trato el primer nivel del lenguaje, que es el fonológico, porque afecta a los siguientes niveles, el nivel dos o morfosintáctico y el tres, el semántico, ya que en español las entonaciones están fonologizadas, es decir, y para que el sr. Giménez sepa qué es, los tonemas distinguen significados. El tonema alude al tono, representado gráficamente por la puntuación. El tonema es un nivel superior al fonema, unidad mínima de la lengua, pero seguimos en el primer nivel, sr. Giménez, el de la fonología.


Los errores cometidos en el primer nivel afectan a todo el texto redactado por el sr. Giménez. Por lo tanto seguiré el esquema de texto del artículo "editorial" y a continuación lo que sería correcto para mantener una coherencia textual, es decir, una coherencia entre entonaciones y signos de puntuación, incluidos los acentos y acentos diacríticos, los que diferencian palabras, como "dónde" adverbio interrogativo y "donde" pronombre adverbial de relativo, por ejemplo, o "tú" pronombre personal y "tu" adjetivo posesivo.


"Editorial": "No es que el acceder a Internet nos vaya a calmar el dolor de cabeza, las jaquecas. No, a veces, incluso ocurre lo contrario. ". Está mal puntuada.


Sería: "No es que el acceder a internet nos vaya a calmar el dolor de cabeza o las jaquecas. No. A veces, incluso ocurre lo contrario".


Dice en su texto el sr. Giménez: 'Pero la posibilidad que ofrece Internet a través de los foros o listas de correos, o bien a través de los "blogs" '.


Sería: "Pero la posibilidad que ofrece internet a través de los foros o listas de correos, o bien, a través de los blogs (sin comillas)".


Dice el sr. Giménez: "Actualmente y debido a la libre competencia existente en el ámbito laboral, es fácil observar como, ciertos individuos, que apenas han sido capaces de terminar sus estudios de primaria. Buscan justificar su fracaso escolar (suelen decir que están estudiando hasta los 40 años), laboral (nunca han trabajado, pues les supone un gran esfuerzo levantarse antes de las 12 h. del medio día) y personal (suelen vivir completamente aislados del resto de las personas, dentro de su burbuja de Internet y por lo general a expensas de sus progenitores) criticando los trabajos ajenos, desarrollados por otras personas a los que la vida les ha sonreído, gracias a su esfuerzo y capacidad intelectual".


Sería: "Actualmente, y debido a la libre competencia existente en el ámbito laboral, es fácil observar cómo (sin coma y con acento) ciertos individuos, que apenas han sido capaces de terminar sus estudios de primaria, buscan justificar su fracaso escolar (suelen decir que están estudiando hasta los 40 años), laboral (nunca han trabajado, pues les supone un gran esfuerzo levantarse [y aquí viene la redundancia, que es repetir dos términos significando lo mismo, para que el sr. Giménez sepa qué es redundancia, por lo que tenemos la elección de decir 12 h. o mediodía, elijan la que más le guste] antes de las 12 h.) y personal (suelen vivir completamente aislados del resto de las personas, dentro de su burbuja de internet y, por lo general, a expensas de sus progenitores), criticando los trabajos ajenos, desarrollados por otras personas a los que la vida les ha sonreído, gracias a su esfuerzo y capacidad intelectual".


El sr. Giménez dice: "Estos individuos ociosos o "tarados intelectuales", encuentran en el ACOSO MORAL que promueven en las mencionadas listas de correos o foros, o en los populares blogs personales, el "leif motive" de sus vidas."


Sería:"Estos individuos ociosos o "tarados intelectuales" (sin coma) encuentran en el ACOSO MORAL, (porque debe haber una pausa para respirar) que promueven en las mencionadas listas de correos o foros (sin coma todos los elementos disyuntivos, o si lleva coma, se puntuaría: ",o foros, o en los populares blogs...") o en los populares blogs personales, el leit motive de sus vidas". (Sr. Giménez, es leit con té, no con efe, del alemán, leiten Motiv).


El sr. Giménez comienza la puntuación con un guión, pero le falta el final del inciso: "-no vaya a ocurrir que sea cogido por el pescuezo y se le terminen sus días de asedio en la noche, cayendo en la negra turba, sin posibilidad de seguir disfrutando de su acoso". Faltaría el guión para cerrar el comentario realizado.


Aquí incurre en el mismo error de separar sujeto y verbo por comas, error frecuente en los lozanos estudiantes púberes que no terminan la E.S.O.: 'Curiosamente, estos "tarados intelectuales", suelen esgrimir la excusa de que: "quien publica un trabajo, está expuesto a ser criticado" '.


Sería: 'Curiosamente, estos "tarados intelectuales" (sin coma) suelen esgrimir la excusa de que (sin ":", porque es una citación en estilo indirecto, no en directo) "quien publica un trabajo, está expuesto a ser criticado" '.


Continúa con esta frase el sr. Giménez: "Bueno, esto sería correcto, si lo que se hiciera fuese efectivamente criticar el trabajo, y no a quien lo ha realizado".


Sería: "Bueno, esto sería correcto, si lo que se hiciese fuese efectivamente criticar el trabajo (sin coma) y no a quien lo ha realizado".


Y en el mismo párrafo se observa lo siguiente: "puesto que, eso, no es hacer una crítica de un libro, de un artículo o de cualquier trabajo publicado."


Sería: "puesto que (sin coma) eso (sin coma) no es hacer una crítica de un libro, de un artículo o de cualquier trabajo publicado." E incurre en el mismo error comentado arriba, que es de interponer coma entre el sujeto y el verbo, frecuente error en nuestros niños de la E.S.O.


Y en el último párrafo confunde el adverbio de afirmación con la conjunción condicional: "si cumplen con el papel de entretener a otros "colegas" o individuos afines, del mismo modo como lo hacía el bufón en la Edad Media".


Sería: "cumplen con el papel de entretener a otros "colegas" o individuos afines, del mismo modo como lo hacía el bufón en la Edad Media."


Hasta aquí el primer nivel que afecta a los demás, el de la puntuación como representación gráfica de la entonación o tonema, que si se incurre en el error, cambia o corta el significado encerrado en las oraciones.

Ahora paso al nivel más alto del lenguaje, el último nivel o pragmático, donde aquí respondo a las preguntas que pide el sr. Giménez, buscando causas y consecuencias de este "editorial".


El sr. Giménez, en el primer párrafo alude a su forma de responder preguntas que le suele ser incómodas y quiere obviarlas, porque son molestas.


En el segundo párrafo busca una posible explicación a lo que querrá referir en el siguiente párrafo, que será explicar lo que define como "tarado intelectual", dando como causas posibles el fracaso escolar, la edad avanzada en ser dependiente y no encontrar trabajo, causas psíquicas y de fenotipo, oponiéndolas frente a lo que él considera como persona agraciadas, con suerte, que trabajan por un esfuerzo mental y físico, y ejemplificándose como máximo exponente del segundo término de comparación.


En el tercer párrafo explica que el único objetivo de los "tarados mentales" es "el ACOSO MORAL" (sic), explicando que el enfoque de este tipo de personas es molestar a personas honradas y trabajadoras, y, por metonimia, él mismo.


El cuarto párrafo explica el procedimiento de lo que califica como "tarados mentales" como tiro la china y escondo la mano, enumerando lo que uno puede saber de internet, que se escuda en un nick, anónimo, que no da datos personales, normal en internet, y que si no tiene esos datos no es posible denunciarlo en un juzgado, amenazando a los "tarados mentales" a que tengan cuidado por si los pillan.


El siguiente párrafo, el quinto, ya empieza a obnubilar la razón del sr. Giménez, discerniendo cosas que son las que le parecen, no las que son. El sr. Giménez no diferencia entre crítica y ataque personal. Él extiende críticas a sus libros como "descarga de envidia", la envidia de los "tarados intelectuales" al sentirse frustados por no publicar libros mediocres. Los "tarados intelectuales" publican libros con calidad, sr. Giménez. O tal vez estén hartos, un poco, comparar una investigación como las publicaciones de la Universidad Complutense de Madrid con un libro como es "El legado de María Magdalena", donde la comparación no existe, por motivos obvios, son distintos, ya que usted, sr. Giménez, calificó este libro como "investigación novelada" (término inexistente, inventado por el sr. Giménez). Pero más adelante explicaré lo que el autor de "El legado de María Magdalena" quiso catalogar como modo de "si no es así, me lavo las manos".


En el último párrafo hace una comparación del "tarado intelectual" con el oficio del bufón medieval. Y apela el sr. Giménez a la oración, arriba dicha, de "quien publica un trabajo, se expone a ser criticado". Pero la diferencia entre la crítica, aquí comentada, del autor de "El legado de María Magdalena" y servidor, es que él ha publicado un libro, que pretende que sea una investigación, pero que no lo es, y servidor ha criticado su obra, por ser pública. En cambio, el sr. Giménez ha dirimido sus ataques hacia lo personal, con abundantes alusiones al campo léxico de insultos, o en tono peyorativo, menospreciando la capacidad intelectual de las personas, que en casos como de servidor, saben de lo que hablan. Lo que intenta el sr. Giménez es difuminar la verdad con insultos, característica de personas que carecen de argumentos, para que su libro sea vendido y sea elogiado. Pero no es así la realidad.


Nos retrocedemos a las causas de este texto comentado. Tiempo ha, al publicar "El legado de María Magdalena", el sr. Giménez, en la lista que preside, comentó su libro. Él explicó, como causa del origen de redactarlo, ver una inscripción en una iglesia en "latin antiguo"(sic) -para que el sr. Giménez sepa qué es 'sic', es una adverbio latino que se traduce por tal cual lo dijo, usado para reflejar expresiones un poco llamativas y que pueden ser motivo de errata y el autor del texto indica al lector que no es una errata si no lo que dijo alguien-. Le pregunté qué dijo y repitió la misma frase.


Le expliqué al sr. Giménez que es imposible, porque hay dos errores, uno del tipo de periodización del latín, referido a la extensión en el tiempo, y otro nominal, porque no existe el "latin antiguo"(sic), sino el latín arcaico. Entonces le molestó bastante esta puntualización. Le expliqué que el latín, en todo caso, como él dijo, "antiguo" sería arcaico, pero que al encontrarse una inscripción en una iglesia, la iglesia pertenece ya a la Edad Media, y, por tanto sería el latín medieval. Entre bajo latín y latín medieval, es donde se encuadraría la citada inscripción.
Le causó grave daño a la moral del sr. Giménez, porque veía peligrada su integridad como autoridad en el campo de investigación de María Magdalena. Se escudó en que servidor le profería insultos y en eso se ha quedado, como bien muestra su “editorial”.


La otra causa fue que el autor de "El legado de María Magdalena" catalogó la obra como "investigación novelada", término acuñado por él mismo e inexistente. Esta puesta en escena de este concepto le da la ventaja de decir que es investigación su libro, pero que al ser novelada, si hay algún error, se lava las manos.


Mire usted, como diría el sr. Aznar, está equivocado, sr. Giménez. Una frontera clara entre géneros es la de investigación y novela. En la investigación hay unas premisas, un desarrollo y una conclusión exponiendo las ideas de forma resumida. En el desarrollo se habla de cita de fuentes, de documentación y del desarrollo del trabajo. Investigación = realidad. En una novela, todo lo que se cuenta es mentira, porque novela atañe al concepto de literatura, y la literatura es ficción y mundos posibles. Novela = ficción, no real.


Al mezclar terminología, sr. Giménez, invalidas inmediatamente el carácter de investigación de "El legado de María Magdalena", porque al introducir el término "novelado" ya está indicando, sr. Giménez, que es ficción todo lo que cuenta.


Hago referencia al catedrático de Teoría de la Literatura, José María Pozuelo Yvancos, Univ. de Murcia, al publicar su libro "La autobiografía", donde expone que lo más real que hay, como es la vida, al formalizarla en un libro, pasa de inmediato a ser ficción, a la órbita de la literatura.


Y ahora me dirá el sr. Giménez: "Yo a éste me los paso por el forro de...". Claro porque éste es catedrático de verdad y no le interesa, ya que le invalidaría su “trabajo intelectual”. En cambio, el que le interesa es su amigo Miguel Ángel Segura, que es "catedrático de campo".


Cursos y títulos


El amigo del sr. Giménez es Miguel Ángel Segura. Hace poco, el sr. Segura sacó de la manga un curso parapsicológico de investigaciones de campo cobrando 120€ por persona. Ante la revuelta que ocasionó el artículo de Lois, donde denunciaba una estafa, inmediatamente, aunque con reticencias, el curso lo retiraron, pero obligado por el abucheo que hubo y la indignación de personas que vieron claramente un fraude cobrar cursos. La defensa de este curso, que hicieron Miguel Ángel Segura, Francisco Recio y María José Pérez, es que si lo hacen otros, ellos lo pueden hacer. El fin justifica los medios.


Pues no. Mirad, señores del curso, un curso se debe dar por un experto, no por un personaje, como Miguel Ángel Segura, que se pone el antetítulo de catedrático -perdonad, lectores, pero es que prefiero mejor al catedrático de arriba que al que nos ocupa, porque éste se ha sacado de no sé dónde el título de "catedrático de campo"-. El sr. Segura afirma que lleva dos años intensos investigando casos. Entonces, me pregunto yo que quienes lleven 10 años o 15 años, ¿qué será, "supermegacatedráticos" o " lo más de lo más"?.


Este conflicto se originó en la lista de correo de Años Luz. En esta ocasión, en vez de atacar a Lois por ser quien sacó el artículo, lo que se dedicaron los organizadores del curso es atacar a Marisol y José Antonio Roldán por odio. Es un ataque sin sentido y sin posible causa más que el rencor, y al texto “Editorial” me remito, que se ha creado entre los organizadores del curso y el sr. Giménez hacia los hermanos Roldán, porque los Roldán no van cobrando por ningún cursillo.


Marisol y José Antonio Roldán critican, en general, que sea una actividad mercantil con fines lucrativos provoca mala imagen al misterio. Lo que defienden es que se investigue el misterio desde una perspectiva científica, como lo hace con su campaña “Paraciencia con ciencia”, donde formaliza las investigaciones y el estudio del fenómeno.


La bola de nieve, provocada por la denuncia de Lois de un fraude, iba creciendo hasta el límite de estallar implicando a gente, que en principio, nada tenía que ver. Aludió un tal sr. Pons la intervención de los Roldán en el “Magik 2006”, cuando no asistieron, corroborando que el sr. Pons no sabía de lo que hablaba o que su informante no hizo bien los deberes. Lo confirman los propios hermanos, Joanna, Ana María Ponce, webmaster de años luz, Margarita Neguelera o Sebastià D’Arbò.


Salieron otros tantos de la órbita del sr. Giménez, bajo anónimos, pero se sabe que son ellos con otros e-mails, insultando y calumniando a los Roldán de fabricar cursos fraudulentos y cobrar por su trabajo, cuando lo siguen negando Marisol y José Antonio. Hasta que el sr. Giménez habló.


El sr. Giménez comentó que se había callado por no inmiscuirse en el asunto, pero atacaba a un servidor, por el artículo “tarados intelectuales” y porque le tengo odio, argumentando que sólo insulto –baste releer “tarados intelectuales” y fíjense los insultos allí y los insultos aquí, comparen y si buscan algo mejor, ¡quédenselo!-.


Y la situación actual es que servidor se ha convertido en objeto de artículos, como el expuesto aquí y de algunas personas más, ya que acusan con el dedo índice, ése que se usa como dedo acusador. Sólo decirles a esas personas que acusan tirando la piedra y escondiendo la mano, como se esconden también bajo nicks, que el que acusa debe justificar su acusación y que estoy bajo el derecho de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario.


Nunca olvidarlo, lectores, que quien te acusa que demuestre con pruebas y hechos las acusaciones, si no, está cometiendo el delito de que servidor ha incurrido en una ilegalidad y es mentira. Y como no acuso, pero sí opino, he opinado sobre el trabajo del sr. Giménez con argumentos –sr. Giménez, lea y aprenda a discernir insultos de argumentos, y sepa qué es un argumento, que es lo que en “tarados intelectuales” exiges al crítico de sus obras, aplíqueselo a usted mismo, por si le da por escribir próximos artículos vejatorios- la respuesta de ahora es dejar a un lado a los hermanos Roldán, porque ya le han parado los pies, y buscarse a otro como posible víctima, porque no pueden ya o quieren desviar atenciones a otras partes el sr. Giménez y las personas cercanas a su pensamiento.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber el autor real de este editorial

Anónimo dijo...

Pedile al que te redactó este escrito en tu blog que te enseñe un poco de ortografía y redacción y todos nos sentiremos muy satisfechos, Link
Fácil es criticar, cuando otros nos redactan la crítica.
Quisiera que alguna vez dieras tu nombre completo, a ver si continúas con tus ataques e insultos en internet

Anónimo dijo...

Bueno, quitando que el artículo tenga razón o no (ahí yo no me meto), el que una persona cuyo nombre es Anónimo le pida a otra persona que diga su nombre completo, lo veo totalmente fuera de lugar.

Y yo en este artículo no veo ningún insulto, sólo una réplica a los insultos que le hacen en una editorial. Vamos, a no ser que consideréis que decir "usted mejor historiador que un catedrático de historia" es un insulto.

Anónimo dijo...

Perdón, donde dice "usted mejor historiador que un catedrático de historia" quería decir "usted no es mejor historiador que un catedrático de historia"

Anónimo dijo...

Bueno, muchos conocen a link creo que no es anonimo, es más me corrigió algunas entradas en algunos blogs mios con su nombre y apellidos en los que sale lo de corregido por tal y tal.

Así que anonimo si te me identificas y lo creo conveniente te doy sus datos, aunque es demasiado sencillo de encontrarlos. Lo que pasa es que queda bien eso de un anonimo que no puedo denunciar, cuando en realidad no se puede denunciar por criticar.

Una aclaración link.

Lo de catedrático de campo es cosa mía, ellos nunca se autodenominaron catedraticos.

Saludos

Anónimo dijo...

Nefer
Leyendo el editorial al que hace referencia este blog, me doy cuenta de que lo que denuncia el Sr. Giménez es completamente cierto. Sólamente hay que leer este mensaje, firmado por un tal anwbys, y que se ampara en el anonimato, sin facilitar su nombre, para darse cuenta de que quien oculta su identidad para acusar a alguien de hechos no probados, sin argumentos y mostrando de forma clara y evidente un gran odio por su persona., no se merece la menor credibilidad.

"Anwbys" mezcla personas, personajes y personajillos, en una historia de ficción que me temo tendrá que probar. No se puede difamar ni calumniar sin pruebas.

El Sr.Giménez ha publicado varios libros y diversos trabajos, le guste a Ud. o no. Díganos Ud. que trabajos a desarrollado o publicado, ya que como no nos muestra su identidad, poco valor podemos dar a lo que Ud. dice.

Hay que ser valiente sr. anwbys
, y si quiere tener la mínima credibilidad, dé su nombre completo (el real o no el falso)y entonces , quizás sólo entonces, podremos tener en cuenta si lo que Ud. dice está basado en algo de verdad o no. Por ahora, está muy claro cuales son sus intereses y a quienes sirve. Ud. mismo ha indicado el nombre de sus "amos".

Para terminar "sr. anwbys", decirle que somos varias las personas las que le hemos leídpo en alguna ocasión en las listas de correos donde suele tirar su basura y sabemos sin ningún tipo de dudas que Ud. no sabe escribir tal como se expresa en este blog, por lo tanto, es una prueba más de que hasta qué punto todo lo que Ud. y sus amos hacen es por pura y simple envidia.

Atentamente,

Nefer

Anónimo dijo...

Paco el de las rebajas

Lois dijo:

Bueno, muchos conocen a link creo que no es anonimo, es más me corrigió algunas entradas en algunos blogs mios con su nombre y apellidos en los que sale lo de corregido por tal y tal.

Así que anonimo si te me identificas y lo creo conveniente te doy sus datos, aunque es demasiado sencillo de encontrarlos. Lo que pasa es que queda bien eso de un anonimo que no puedo denunciar, cuando en realidad no se puede denunciar por criticar.

Una aclaración link.

Lo de catedrático de campo es cosa mía, ellos nunca se autodenominaron catedraticos.

___

Pues ahí tenemos una preba más de la forma de actuar de este tal Lois dijo...

Bueno, muchos conocen a link creo que no es anonimo, es más me corrigió algunas entradas en algunos blogs mios con su nombre y apellidos en los que sale lo de corregido por tal y tal.

Así que anonimo si te me identificas y lo creo conveniente te doy sus datos, aunque es demasiado sencillo de encontrarlos. Lo que pasa es que queda bien eso de un anonimo que no puedo denunciar, cuando en realidad no se puede denunciar por criticar.

Una aclaración link.

Lo de catedrático de campo es cosa mía, ellos nunca se autodenominaron catedraticos.
________________

Pues ahí tenemos una prueba más de como se informa el "sr. link adventure, alias anwbys" o todos los nicks que suele usar, cuando llama a Miguel Angel Segura, Frann Recio y Maria Jose "Catedraticos" sin que estas personas se hayan autodenominado así nunca.

¿Es está la forma de investigar e informarse que tiene este "sr. anwbys"? ¿o es que se limita a servir a sus amos tirando las piedras y así ellos siguen en la oscuridad de la noche con la negra turba?

Está muy claro que sobran los comentarios.

Anónimo dijo...

Pues por eso "catedraticos" entre comillas los llamé yo, no el. Yo es que posiblemente sea un "tarado intelectual" y puse mal las comillas, eso me pasa por no pedirle corrección a link antes de publicar nada. Pero bueno sigues siendo anonimo.

Anónimo dijo...

Y que exista gente que esté tan aburrida y le sobre tanto tiempo para dedicar horas en hacer este tipo de artículos, la verdad es que no lo entiendo.
Dice que Segura se mete con los Roldán por lo de los cursos y que ellos no han dicho nada. Lea usted la lista de años luz, hay unos 400 mensajes donde se le llama a éste señor estafador, timador y que comete fraude, no se si sabe el señor link que acusar de esos delitos está penado por la Ley, ya que eso no es un delito y mucho menos cuando el hecho no se consuma, así que tenga cuidado por que están cometiendo un delito y los correos están ahí, si yo fuese el Segura ya les habría denunciado y si entonces si que me habría forrado!
Son una panda de nenazas chillonas y criticonas.

MIRTA CRISTINA RODRIGUEZ CORDERI dijo...

ANÖNIMO ESTÁ AQUI
Hola a todos, perdonen todos los que se han enganchado con mi breve anonimato, pero sucede que no me acordaba de la contraseña que había registrado en Blogger. No obstante, al ver tamaña repercusión, decidí volver a inscribirme para dar la cara como siempre lo he hecho
con nombres y apellidos.
Bien Lois, dime qué artículo es ése que te corrigió Link, así conoceremos su nombre, por fin.
Toda vez que si es cierto lo que afirmaste y Link no se esconde, supongo que no será un problema
¿o me equivoco?
Ana, lamento haberte hecho hacer malasangre con lo de mi supuesto anonimato, es que olvido a veces las contraseñas
Ya ves, amiga, no tardé mucho en enmendar el fallo
Aquí estoy
Esperando que se identifique quien debe hacerlo
Al resto de los comentaristas, tengan ustedes muy buenos días
Gracias
MIR

anwbys dijo...

Ante la avalancha de pedir,pedir y pedir, hablando de negros, blancos y amarillos. Yo os pido que si no estáis conformes, que escribáis vosotros mismos artículos de opinión mejores que éste, más pulidos y con más brillantez expositiva, argumentativa y declarativa.

Así que os reto a que lo hagáis, para poder decir que "no sé más que un niño de primaria".

Lo del anonimato, ¡bah!. Paso. Contesto a la persona como sé, puedo y hago. Quienquiera réplica, ya sabe, a consultar libros, a leer más y después a escribir.

Y por lo de los datos personales, quien quiera saber más, que se compre un libro. Y los anónimos no les hago caso, ya que son gente aburrida sin saber qué hacer y pone cualquier cosa suponiendo que me molestaré.

Ale, os toca trabajar, que es poco frecuente en vosotros, y descubrir cosas, como hace la gente normal, buscar. Pero si estáis ahí esperando a que se os digan las cosas claras, como niños de la E.S.O. que se lo dan masticado, podéis estar esperando más tiempo.

Quienquiera saber, que lea libros, que para eso existen. Hay que fomentar el nivel lector de España, recordad la campaña del ministerio para el fomento de lectura, que es muy bajo.

Anónimo dijo...

Como bien dije, si me parece conveniente....

A usted le daré algo en cuanto vea el papel de la denuncia que me puso.

Anónimo dijo...

¡Vaya!
despues de las respuestas ofrecidas por los "sres Lois y Anwbys" la verdad es que se me han quitado las ganas de identificarme, como pensaba hacer.

Por un lado Lois falta a su palabra de facilitar los datos de Anwbys y por el otro, Anwbys, confirma todo lo que se dice sobre la conducta denunciada por el Sr. Giménez.

Creo que no es necesario seguir dándoles a ud. más publicidad gratuita, ya han respondido de sobras que clase de individuos son y a qué se dedican.

anwbys dijo...

Para el anonimo de si que denuncio, de si tal o de si cual. Sólo decirte que un delito no es un hecho consumado sólo, sino que si sabes de una acción y sabes que la persona tiene una intención, con la intención misma cometes delito. Si no es así, lee primero el código penal y después hablamos, para así poder manejar mejor los términos jurídicos.

Para Mirta, nena, ¿es que incluso aquí, debes tener el ego tan grande como darte mucha importancia? A mí me importa muy poco el anónimo, ¿entiendes?, como a más gente. No te des la importancia que no tienes o que nunca has tenido pero la quieres.

Y para Nefer, si afirmas lo que has dicho, no tendrás incovenientes en demostrar dónde injurio, calumnio y lo hago por rencor. Demuéstralo, Nefer, y así tu honor no estará manchado, ya que si no lo demuestras, tu honor está manchado y todo el mundo sabrá quien eres. Tú sola te colocas en tu sitio poniendo estas cosas y sin demostrar ni argumentar coherentemente nada.

Anónimo dijo...

Anonimo ultimo.


Si necesita algo de mí solo identifiquese o me lo pide por correo privado y eso repito si lo creo conveniente.

Prefiero darle datos a los de delitos telematicos que a los anonimos.

Anónimo dijo...

Los libros de José Luis Giménez son muy buenos para partirte el culo de risa leyendo las cosas que pone en ellos.
Lo malo es que hay gente que se cree y todo que son verdad.
Ains siñó siñó.

Anónimo dijo...

¡Ja, ja, ja...!

Joannaxxx... ¡se te ve el plumero!

¡Cambia tu estilo... porque así dejas de ser anónimo! XDDD

Ains siño, siño jajajaja

Anónimo dijo...

Para el último anónimo:

Si te crees que el que dijo que el libro de Giménez es para partirse el culo era Joana, te equivocas.

Así que no metas a gente que no ha dicho nada en esta conversación, que siempre os pasa igual.

Anónimo dijo...

Pues no, no soy Joana list@ de turno.
Si eres asidu@ al chat verás que hay más de un@ que utiliza el "ains siñó siñó y yo soy UNO ( a ver si pillas la pista) de ellos.
Ea, a la paz de Dios heman@.
Por cierto, me reafirmo en que son para partirte el culo de risa. Sí, son la mejor obra de humor que he leido en mi vida.

Anónimo dijo...

juer el siño siño en el chat es propiedad unica y exclusiva de miggy de monay

Jefe Lantra veloz dijo...

ASESINATO DE JUAN CARLOS I

El libro “Profeta y Contactado NOSTRADAMUS”, es ya DEFINITIVO.
Reseña el magnicidio del Rey emérito Juan Carlos I de Borbón.
Un atentado en fecha muy cercana.
Una de las causas del Golpe de Estado Militar en España.
Estos hechos acabarán con la MONARQUÍA.

José García Álvarez
Roquetas de Mar – España