viernes, febrero 09, 2007

Cuando Mauricio José Schwarz intenta ver parecidos razonables…


¿De qué fuentes te enteras, Mauricio?. Mirta Cristina, la numeróloga teosofista, y Juan Carlos, el negador del holocausto y antisemita que vende pirámides no tienen relación con Manuel Carballal. Revisa esas fuentes o rumores que te vienen, porque esas fuentes te hacen la pirula, y el rumor no es la antesala de la noticia.

La tal “Joanna”, como la llamas, ayuda a muchas personas sin ánimo de lucro. Si te pasaras por su blog, verías de qué habla, pero como no te pasas para leerlo, y no acudes a las fuentes, pues conjeturas en tus conclusiones. Apadrinas un niño, pero según mis fuentes, es mentira que lo hayas apadrinado y que la ONG en la que lo efectúas, es un fraude para sacarte dinero en pro de la misión religiosa-evangelista y para llenar, de tu sueldo, a los bancos eclesiásticos.

“Megamultimedia, S.L. es una editorial de Málaga que publica revistas como Yerba sobre la "cultura del cannabis" y Wet Comix de cómics eróticos con imágenes que sí son eróticas (y muy legítimo, diviértanse), sin faltar la revista soplapitológica Horóscopos.”
Y Polancos, grupo Prisa, gestiona El País, La Ser, Los 40 principales, Canal +, Canal Satélite Digital, y cuando Canal + estaba en nivel nacional, los viernes por las noches daban películas porno. Y EL País, en el atentado del 11-M, defendió la tesis de la autoría del atentado de ETA, con lo que se fiaron del gobierno, y se demostró que no fue así, por no contrastar información.

Yo afirmo, en relación a que Mauri afirma que Carballal es amigo de Octavio Acebes, Mauri es amigo de Gámez y Armentia, vamos, íntimos amigos, y por eso Mauri se salió de ARP y se unió a Círculo Escéptico. Y lo afirmo porque todos hablan de la defensa del pensamiento crítico, una cosa así como educar a la sociedad como demagogos, de extender la incredulidad de los temas paranormales, de negar a priori todos los fenómenos parapsicológicos, como el estudio y uso de la hipnosis regresiva en psicólogos y psiquiatras, o la homeopatía usadas por médicos licenciados en universidades. Y ya que sabe de eso mucho, se lee dos libros de medicina y ya es médico, que sienta cátedra en sus discursos disfrazados de opiniones, por lo que es experto en materias tan dispares como “pensamiento crítico”, “homeopatía”, “desenmascarar a los charlatanes”. Y va a la televisión. Y en televisión, su amigo Armentia cobró un dinero por acudir a El castillo de las mentes prodigiosas, como Ares de Blas cobraba por ir a platós, entre los colegas de nuestro amigo Mauri. Además, como lo dice en su blog, acudió a platós para “desenmascarar a Maussan”.
Dice Mauri (Maurico José Schwarz) que Mundo Misterioso tiene relación con Trina, y según sus fuentes, está seguro. Las mismas fuentes que le dicen que hay relación entre la numeróloga, “el filonazi” (así llama Mauri a Mirta Cristina y Juan Carlos), pero no comprueba mandando un euro a Mundo Misterioso en Acción para apadrinar, ni pregunta para comprobar si es real o no, o si tiene vinculación con la lista Mundo Misterioso.

Y hablando de la lista. Mauri confirma que la lista es privada, ¿pero tan privada es que pueden leerla todos sin que sea necesario apuntarse al grupo?. Si una lista está abierta para todos, ¿es accesible a todos leer los mensajes?. Si no está obligada a que se registren, ¿es pública?. La tal “Joana”, como la mencionas, le pasa unos mensajes a Carballal, donde explicas que es ilegal, ya que “los coge”. Pero, ¿tan ilegal es coger de una lista que pueden leerla todo el mundo que acceda a los grupos de yahoo y no necesite apuntarse?. La relación de Joana y Carballal es la misma que la de Marta Menéndez y tú.

Manuel Carballal se refiere a insultos, y tú a amenazas, ambas suposiciones pueriles, pero allá cada cual cómo lo ve. Ambos son delitos, que si no son demostrados, ya sabéis qué os toca. Y quien acusa, como en tu caso, de ver amenazas, las argumentas, que para eso eres quien las apuntas. Y si lo dejas a quien lo gestione, ya sabes que te toca demostrar y argumentar tales amenazas, que sólo tú ves y que les das a entender a tus amigos como Marta Menéndez, Armentia, Gámez, todos, curiosamente, dedicados a la “divulgación científica” , pensamiento crítico y que se leen un libro de medicina y saben más que los médicos.

5 comentarios:

Asigan dijo...

anwysbr/>
Hay, a mi parecer, varias inexactitudes en tu entrada.

Juan Carlos y Mirta, tengan o no nada que ver con Carballal, se convirtieron en coro de este último acudiendo a jalearlo a la lista.

Mauricio no negó que Joanna apadrianra nada o ayudara a quien fuera, lo que dijo es que es falso que ella pasara los mensajes a Carballal por una cuestión ética. Poco antes la cosaa fue al contrario, y muhco más grave, y Joanna no consideró necesario avisar a a Mauricio.

Mauricio nunca se salió de ARP por el sencillo hecho de que jamás perteneció esa asociación.

Mauricio jamás ha dicho que Mundo Misterioso tenga nada que ver con Trina, sino que la campaña que Joanna y Mundo Misterioso recomendaron era una promoción de esa marca de refrescos. No precisa fuentes para eso, basta con acudir a la página de Trina o leer el mensaje de promoción de Joanna.

El filonazismo de Juan Carlos en notorio, basta con verle escribir en páginas neonazis y saludar con el seig heil. A Mirta jamás la ha llamado así.

Como dije antes, Mauricio no dice que sea "ilegal" copiar nada de ninguna lista y menos de "escépticos" que es pública, lo que reprochó a Joanna es su excusa para hacerlo, que resultó evidentemente falsa, y que no necesitaba, como dijo el propio Mauricio. Si le pasa algo a un amigo porque es amigo, bien hecho, pero no vengas con coartadas éticas si en otras ocasiones no haces lo mismo.

El resto, como eso de que se creen médicos por leer "dos libros", lo dices tú, no ellos.

Por cierto, resulta curioos que no participaras en el debate sobre el asunto cuando surgió.
Saludos.

anwbys dijo...

Juancho y Mirta es normal que se alíen con unos o con otros cuando los intereses les vienen bien.

Sé que Joana jamás publicitaría alguna campaña de apadrinamiento de niños con una marca registrada detrás. Lo haría desde el desconocimiento.

Pero, o es que leo poco o no se leer. Si dice que la campaña de apadrinamiento está en un banner que lleva a trina y que la asociación está dentro de una editorial que, "precisamente" publica una revista esotérica. No llego a la conclusión de nada, ni me da a entender nada. Sólo dice y no dice. ¿Nada más?.

Por mucho que quiera Mauricio decirme o no, me da a entender lo que leo.

Lo de los escépticos que cuando leen dos libros y se creen que saben todo, lo dice Octavio Dopico, http://paranormalesceptico.blogspot.com/, que él sabe, por lo menos de medicina, más que yo.

Resulta que cuando estoy leyendo y no tengo una opinión, pues no puedo darla. Es igual que decir que Íker Jiménez es un mal novelista sin leerse su novela. Si no sabes de qué va, ¡¡¿¿Cómo puedes hablar de algo sin conocerlo previamente??!!.

Nos vemos, asigan, por las listas. Por cierto, buena respuesta al diseño inteligente :)

MJS dijo...

¿De qué apadrinamiento hablas?

Pero el mensaje reenviado por Joanna a nombre de "mundomisteriosoenacción" no tiene nada que ver con apadrinamientos, es el número 2976 de la lista "Escépticos" (http://es.groups.yahoo.com/group/escepticos/message/2997) y dice:
>Necesitamos un millón de clicks

>M80 Radio, Ayuda en Acción y Trina te proponen el siguiente reto: Construir y equipar tres aulas en El Cortez, El Salvador. Ayúdanos con tu CLICK."

Nada que ver con lo que tú dices. Allí está el mensaje, y la prueba de que una lista de correos promueve una acción promocional de un refresco. Legítimo, sin duda. A mí no me gusta el uso de la solidaridad para la promoción. Igualmente legítimo.

Sobre la "amistad" de dos miembros del mundo del misterio, tampoco la mencioné nunca, los señalé como "colegas", no como amigos, que pueden pelearse como se pelean a veces las coristas o las tonadilleras.

anwbys dijo...

El número del mensaje remitido, me lleva a otro sitio distinto al que mencionas.

¿¿¿La prueba????, ¿qué prueba de que una lista de correo promueve una acción promocional de un refresco?. ¿Por lo menos has entrado en la página o buscado en internet mundo misterioso en acción?. ¿Te has molestado en buscar quiénes han apadrinado un niño?. Sólo con decir que ahí está la prueba que mundo misterioso promueve trina desde la compasión del mundo, es indicativo que prueba es de quién lo dice no se ajusta con la realidad de lo que ocurre.

En tu comentario a las amistades, no sé a qué te refieres.

Jefe Lantra veloz dijo...

ASESINATO DE JUAN CARLOS I

El libro “Profeta y Contactado NOSTRADAMUS”, es ya DEFINITIVO.
Reseña el magnicidio del Rey emérito Juan Carlos I de Borbón.
Un atentado en fecha muy cercana.
Una de las causas del Golpe de Estado Militar en España.
Estos hechos acabarán con la MONARQUÍA.

José García Álvarez
Roquetas de Mar – España